Hace poco Leialta que es un colaborador nuestro realizo una entrevista al gerente de la empresa. En ella explica un poco como fueron los inicios de PROLIMPIA INTEGRA-T como centro especial de empleo en Madrid. Queremos aprovechar la ocasión para que nos conozcáis un poco mejor. Aquí tenéis el enlace donde poder ver la entrevista completa. Es una entrevista muy breve.

Como podéis ver en el video se explica cuál era el objetivo el objetivo con el que se creó el centro especial de empleo. El objetivo es que las personas con discapacidad tengan oportunidad de incorporarse al mercado laboral. En ocasiones este colectivo sufre grandes dificultades para acceder al mercado laboral. Esto crea numerosos problemas para todos ellos. El primero evidentemente es que no cuentan con independencia económica. Además, tanto su autoestima como su percepción de si mismos se ve afectada de manera negativa.

Nuestro proyecto es una apuesta decidida a superar el concepto de discapacidad, y sustituirlo por el de capacitación profesional, mediante:

La Formación como herramienta eficaz de inserción y capacitación en un entorno de calidad.

La Motivación y generación de expectativas reales en las personas.

La Integración laboral mediante la creación de puestos de trabajos estables y de calidad.

Todo nuestro personal cuenta con el apoyo y la experiencia necesaria para ofrecer al cliente un servicio profesional.

PROLIMPIA INTEGRA-T S.L., cuenta con la clasificación de Centro Especial de Empleo en Madrid (CEE), concedida por la Dirección General de Fomento de Empleo de la Comunidad de Madrid con el número CM/335.

Nuestro objetivo es la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. En PROLIMPIA INTEGRA-T S.L., tenemos el convencimiento de que las personas, son nuestro mayor activo.

Si queréis saber más sobre nosotros o nuestra labor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder darte la información que necesites.

¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en tus redes.