Prolimpia Integra-T es una empresa de servicios cuyo objetivo es la integración laboral de las personas con discapacidad. Independientemente de si es física, sensorial, intelectual, psíquica o mental.
Centro especial de empleo Prolimpia Integra-t. Nuestra misión es la integración laboral de personas con discapacidad, a través de un trabajo adaptado al perfil y necesidades de cada persona, consiguiendo nuestros objetivos de acuerdo con los principios y valores de una empresa de Economía Social.
Nuestro objetivo es ser un Centro Especial de Empleo de referencia en el sector de la integración laboral de personas con discapacidad, primero en el ámbito de la Comunidad de Madrid y después a nivel nacional, tanto por la calidad y personalización en los procesos de integración, como por la sostenibilidad de los puestos de trabajo creados.
Nuestro proyecto es una apuesta decidida a superar el concepto de discapacidad, y sustituirlo por el de capacitación profesional, mediante:
La Formación como herramienta eficaz de inserción y capacitación en un entorno de calidad.
La Motivación y generación de expectativas reales en las personas.
La Integración laboral mediante la creación de puestos de trabajos estables y de calidad.
Todo nuestro personal cuenta con el apoyo y la experiencia necesaria para ofrecer al cliente un servicio profesional.
En Prolimpia integra-T centro especial de empleo en Madrid fomentamos la integración sociolaboral de personas con discapacidad, permitiendo a las empresas:
Externalizar un servicio con resultados de gran calidad.
Cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que establece con carácter obligatorio la reserva de un 2% de puestos de trabajo para personas con discapacidad en empresas de 50 o más trabajadores.
Potenciar su Responsabilidad Social Corporativa y, por lo tanto, mejorar su imagen a nivel interno y externo.
La inserción laboral de las personas con discapacidad es por tanto una oportunidad para la empresa.