¿POR QUÉ CONFIARNOS LA CONSERJERÍA DE SU COMUNIDAD?
En Prolimpia Integra-T coordinamos el trabajo nuestro personal designado a la conserjería. Lo hacemos con el objetivo de conseguir un servicio de conserjería eficaz. Adaptándonos y adecuándonos a las necesidades de su comunidad. Nuestro personal se encarga de realizar sus funciones siempre con un trato agradable y servicial, y siempre adecuadamente uniformado.
Entre otras, sus funciones serán:
Control de accesos a la urbanización de personas ajenas a la misma (mensajeros, suministros, publicidad…). De esta manera podemos evitar que accedan al inmueble personas con malas intenciones.
Comprobación del funcionamiento de las instalaciones. De esta manera podemos localizar con la mayor brevedad cualquier incidencias. También evitamos que cualquier avería vaya a más.
Informar a los representantes de la comunidad de cualquier situación que afecte al buen funcionamiento de la misma. Notificar las incidencias que suceden en el edificio es algo fundamental. La comunicación fluida es fundamental para el buen funcionamiento de la comunidad.
Labor y atención a los propietarios y posibles problemas que puedan surgir.
Adaptamos la recogida de basuras de acuerdo con las necesidades de la comunidad. En muchos inmuebles los cubos de basura están en la comunidad. Por este motivo es necesario que haya alguien encargado de sacarlos a la calle todas las noches.
Pequeñas reparaciones. También nos encargamos de reparaciones que no necesitan de conocimiento técnico.
Además atendemos a las visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
Ronda de mantenimiento preventivo o control: Revisar elementos del alumbrado y sustitución de estos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos. Como es lógico todas estas labores quedan incluidas en nuestros servicios.
La supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.
Como podéis ver Prolimpia integra-T, proporciona los servicios para la conserjería de su comunidad asegurando el mejor servicio esperado con el mínimo coste.