Servicios de conserjería en Madrid

Somos especialistas en servicios de conserjería en Madrid. Realizamos un estudio pormenorizado de su presupuesto anual y el nivel de respuesta de los servicios que tiene contratados, de este modo le planteamos medidas correctoras sin coste, ya sea con los mismos servicios optimizados o incluyendo tareas básicas de limpieza y mantenimiento en las funciones de nuestro equipo de conserjes.

Ofrecemos servicios  de conserjería en Madrid activa que incorporan soluciones a la medida de nuestros clientes que aportan un alto grado de innovación y  control en los servicios.

Registramos por escrito todas las tareas diarias de modo que tenga una información detallada y al día, de esta manera, le damos un servicio óptimo para su finca. Además, le ofrecemos el personal más versátil y polivalente que hay en el mercado.

Disponemos de servicios de conserjería con rondas de punto de control y supervisores de zona, verificando el correcto funcionamiento de los servicios.

Prolimpia integra-T, Centro Especial de empleo en Madrid cuenta con un equipo de conserjes capacitados para realizar servicios de mantenimiento y limpieza. Queremos ofrecerle un servicio integral, por lo que las funciones de nuestros conserjes pueden incluir labores de limpieza y mantenimiento, para que no tenga que subir su presupuesto.

La proactividad y el compromiso son la esencia de nuestro servicio. Formamos y supervisamos a nuestro personal para que realice el seguimiento diario a todos los servicios necesarios en sus instalaciones.