Cómo poner apunto la piscina en verano

Con la llegada del buen tiempo y el verano es muy importante preparar bien nuestra piscina, por esto es fundamental un buen mantenimiento y una buena limpieza de la piscina en Madrid.

Tendremos que retirar y limpiar la cubierta de nuestra piscina. también habrá que revisar el filtro y limpiarlo químicamente para eliminar posibles microorganismos presentes en el agua tras los meses invernales. Si tenemos un filtro de cartucho, es mejor que sustituyamos los cartuchos por unos nuevos; si, por el contrario, es de arena, debemos ver cómo se encuentra esta para tratarla de la manera más adecuada.

Depuradora. Realizaremos un lavado a contracorriente para que la máquina expulse la suciedad acumulada.

Con el limpiafondos aspiraremos la suciedad presente en las paredes y el fondo de la piscina. Luego pasaremos a limpiar también los skimmers y el borde de flotación.

Niveles del agua. Lo primero, controlar los niveles de cloro de la piscina. Tampoco nos podremos olvidar del pH, que, posiblemente, tendremos que corregir, ni de añadir algicida y algún floculante, si el agua está algo turbia. Si ello es así, tendremos que limpiar de nuevo el fondo a la mañana siguiente para retirar los restos de suciedad del agua que se hayan depositado en el mismo.

Recuerda que si hemos hecho un buen invernaje y con un mantenimiento y limpieza de la piscina en Madrid, nos evitaremos tener que desechar el agua de la misma, lo que supone vaciarla y llenarla con agua nueva con gran gasto económico y medioambiental.

Proporcionamos los servicios de mantenimiento de jardines y piscinas en Madrid asegurando el alto grado de mantenimiento y limpieza esperado, con el mínimo coste, generando confianza que  entre cliente y nosotros.