¿Cuáles son los puestos de trabajos más adecuados para las personas con discapacidad?

Las personas discapacitadas aportan una dedicación y profesionalidad máxima en su trabajo. Entre los puestos de trabajo más adecuados para estas personas destacan los siguientes:

  • Administrativos. Suelen ser muy eficientes en esta tarea. Su sentido del orden y de la responsabilidad los convierte en trabajadores idóneos para cualquier empresas.
  • Conserjes/Recepcionistas. La atención al cliente es otro de los sectores más recomendables para estas personas al ser tan amables como educados.
  • Personal de limpieza. La exactitud en su trabajo sorprende a todo tipo de empresarios. Limpian hasta el último detalle de manera minuciosa y consiguen grandes resultados.
  • Mozos de almacén. Por su capacidad de trabajo y su sentido del orden, es otro de los puestos más adecuados.
  • Manipulador/a de alimentos. Son capaces de trabajar en cadena y de conseguir resultados más que importantes por su capacidad de concentración y eficiencia.
  • Operario en industrias de cualquier tipo y sector.
  • Mantenimiento integral. Todo lo relacionado con trabajos mecánicos, físicos, de ordenación y, resumiendo, de todo tipo de requisitos están al alcance de las personas con discapacidad. Su esfuerzo continuo les permite ser desde un eficiente administrativo a un magnífico redactor pasando por un operario o un diseñador.
  • Jardinería y mantenimiento de piscinas.

centro-especial- de-empleo-madrid-prolimpia-integra-t_

La persona con discapacidad tiene un motivo más para seguir superándose día a día. La clave está en las ganas de trabajar y en querer desempeñar su labor profesional de la mejor manera posible, más que en el posible problema físico o mental que se pueda tener.

Nuestro objetivo es la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. En PROLIMPIA INTEGRA-T S.L., tenemos el convencimiento de que las personas, son nuestro mayor activo. Apostamos por superar el concepto de discapacidad, y sustituirlo por el de capacitación profesional.

Todo nuestro personal cuenta con el apoyo y la experiencia necesaria para ofrecer al cliente un servicio profesional.