Prolimpia Integra-T. Centro especial de empleo.
Mantenimiento de Piscinas

Realizamos primeras limpiezas de piscinas y desinfección de las mismas, evaluando y solucionando sus problemas para el arranque de temporada. Poniendo especial atención a posibles filtraciones, pérdidas de agua, así como, a todos los equipos mecánicos de filtrado y depurado de aguas.

Mantenimiento de las aguas durante la temporada con los productos que marca la normativa y ofreciendo un servicio de socorristas a aquellas comunidades que por Ley tengan la obligación de tenerlos o lo soliciten voluntariamente.

Centro especial de empleo Prolimpia integrate Integra-t Piscinas 2

Disponemos de todos los materiales y productos, así como del personal especializado para llevar a cabo los servicios de Socorrismo que así lo requieran.

Preparamos las piscinas para su conservación en temporada invernal a petición de nuestros clientes y en consulta con nuestro equipo técnico que en función de calidad de aguas, ubicación, etc., aconsejarán a nuestro cliente sobre la mejor opción a llevar a cabo en su piscina.

Dentro de los servicios de limpieza que ofrecemos para piscinas aplicamos los últimos avances técnicos tanto en los productos como en las metodologías a aplicar para la mejor conservación de las piscinas.