Centro especial de empleo. Capacitación profesional

Nuestro objetivo es la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. Nuestro proyecto es una apuesta decidida a superar el concepto de discapacidad, y sustituirlo por el de capacitación profesional, mediante la formación, motivación e integración.

Todas las personas que trabajan con nosotros tienen unas cualidades óptimas para desarrollar satisfactoriamente las actividades asignadas, que conseguimos con la apropiada selección, formación y adecuación al puesto de cada persona.

 

En Prolimpiaintegra-T centro especial de empleo en Madrid fomentamos la integración sociolaboral de personas con discapacidad, permitiendo a las empresas:

  1. Externalizar un servicio con resultados de gran calidad.
  2. Cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que establece con carácter obligatorio la reserva de un 2% de puestos de trabajo para personas con discapacidad en empresas de 50 o más trabajadores.
  3. Potenciar su Responsabilidad Social Corporativa y, por lo tanto, mejorar su imagen a nivel interno y externo.

En PROLIMPIA INTEGRA-T S.L., tenemos el convencimiento de que la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo es un gran activo. La inserción laboral de las personas con discapacidad es por tanto una oportunidad para la empresa.