Prolimpia Integra-T. Centro especial de empleo.
Servicios de Mantenimiento Integral

Servicios generales de mantenimiento

Ahora puede contar con nuestro servicio de mantenimiento para empresas.

Se trata de una solución personalizada a sus necesidades con la que podrá tener sus instalaciones siempre en estado optimo de conservación y solventar cualquier tipo de incidencia que se presente.

Ponemos a su disposición los mejores profesionales con las mejores soluciones.

Centro especial de empleo Prolimpia integrate Integra-t Mantenimiento integral 2

  • Mantenimiento Correctivo:

    El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma.

    Mantenimiento Preventivo:

    Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.

    Los trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el Cliente conozca de antemano, las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento.

    Mantenimiento Proactivo:

    Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación o realización de nuevas instalaciones obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.